Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

Soluciones

Transporte y Logística

Seguimiento de productos paso a paso

El seguimiento de los productos a lo largo de toda la cadena de distribución es fundamental para controlar los costes, incrementar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.

Los sistemas de Intermec pueden ayudarle a realizar un seguimiento exhaustivo de todos los elementos que pasan a lo largo de la cadena de suministro y a trabajar con mayor eficacia. El resultado: se ahorra incontables horas de operaciones de cruce de mercancías, gestión de zonas de planificación, recogida y entrega. Nuestros terminales portátiles, sistemas RFID y lectores de códigos de barras le proporcionan información en tiempo real en el lugar exacto donde la necesita, de modo que tiene una visibilidad completa, rápida y constante de todos los productos.

Intermec y su red de integradores sumamente cualificados ponen a su alcance soluciones dinámicas y contrastadas para prácticamente cualquier necesidad de automatización de operaciones de transporte y logística.

  • Operaciones de recogida y entrega
    Las soluciones inalámbricas y en tiempo real de Intermec le ayudan a manejar más envíos, mejorar la planificación de la carga y las rutas, eliminar las incidencias y mejorar la cooperación entre los encargados de envíos y los conductores.
  • Gestión de Flotas
    Las tecnologías móviles de Intermec aumentan la transparencia y la comunicación a lo largo de la cadena de suministro, lo que redunda en una mayor eficacia y permite que los clientes dispongan de más información.
  • Cruce de mercancías / Logística / Logística inversa
    Las soluciones inalámbricas para tareas de cruce de mercancías de Intermec integran a los trabajadores con los sistemas de gestión de mercancías, lo que reduce considerablemente los errores de manipulación y proporciona la información que necesita tanto usted como su cliente.
  • Distribution Centers
    Las soluciones de captura de datos de Intermec interactúan con los sistemas WMS y ERP sin problemas y en tiempo real, para que pueda supervisar todas las operaciones de inventario y almacén.
  • Gestión de Campas
    Las soluciones de Intermec le permiten maximizar la utilización de activos para la planificación de operaciones al tiempo que minimizan tareas lentas como la comprobación de zonas de planificación y la pérdida y la búsqueda de equipamiento.
  • Servicios de Correo Urgente y Paquetería
    Las soluciones de Intermec ayudan a nuestros clientes de correos y servicios de mensajería exprés a incrementar la productividad, calidad y la rapidez de reacción de sus operaciones E2E (extremo a extremo).
  • Operaciones de líneas aéreas
    Las soluciones de Intermec le permiten gestionar mejorar el equipaje, ofrecer sistemas "revientacolas" en la facturación y facilitar el seguimiento y la trazabilidad de la carga, con lo que se mejoran los procesos y el cliente queda más satisfecho.

© 2017 Honeywell International Inc.