Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

Soluciones

Retail

Nos aseguramos de que sus productos lleguen a los clientes

En la actualidad, las inexorables exigencias del sector minorista obligan a las empresas a encontrar nuevas maneras de competir. La reducción de los márgenes conlleva la adopción de sistemas más rentables y productivos para la gestión de los flujos de inventario e información, desde el proveedor hasta el punto de venta.

Los sistemas de Intermec le brindan el rendimiento y las prestaciones que necesita para mejorar las operaciones y el servicio que ofrece al cliente. Nuestra extensa de gama de terminales portátiles, versátiles y robustos, y de sistemas RFID permiten alcanzar nuevas cotas de eficacia en la cadena de suministro para ayudarle a mejorar la visibilidad del inventario, reducir los costes operativos y disminuir la falta de existencias.

Las soluciones de Intermec garantizan que disponga de los productos que sus clientes le piden, dónde y cuándo los necesitan.

  • Operaciones de punto de venta
    Gracias a los terminales portátiles de Intermec, los clientes compran mejor y usted puede ofrecer servicios que le diferencien de la competencia, fidelicen a la clientela, atraigan a nuevos clientes consumidores y fomenten las ventas.
  • Distribution Centers
    Las soluciones de captura de datos de Intermec le ayudan a optimizar la recogida y clasificación de los pedidos, de manera que tiene la certeza de que los productos adecuados se carguen en el camión correcto, en la secuencia apropiada y con el destino previsto.
  • Entrega
    Con las tecnologías móviles de Intermec, los conductores pueden grabar al instante los comprobantes de entrega y los acuses de recibo de los clientes en los sistemas de procesamiento de pedidos, con lo que se eliminan las llamadas de seguimiento y los retrasos en el seguimiento de entregas, además se reduce el ciclo de facturación y cobro.
  • Servicio técnico
    Los terminales e impresoras portátiles de Intermec confieren a los trabajadores móviles la posibilidad de consultar datos del cliente, registrar las actividades realizadas durante el servicio, emitir recibos y controlar el inventario, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente.
  • Gestión de Flotas
    Las tecnologías móviles de Intermec le permiten acelerar las operaciones, reducir errores e incluso programar a los conductores para que hagan recogidas adicionales sin que ello afecte al plan de entregas.

© 2017 Honeywell International Inc.