Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

Soluciones

SAT / Utilities

Llevamos la información donde la necesita

Ofrecer un servicio de calidad superior con rapidez es la llave del éxito en las actividades de asistencia técnica. Con las soluciones de Intermec, sabe que todos los empleados – desde los trabajadores móviles hasta los directivos – disponen a tiempo de información precisa, de manera que toman decisiones con mayor conocimiento de causa, responden antes a los clientes y son más productivos sobre el terreno.

Nuestros terminales inalámbricos y las aplicaciones que en ellos ruedan, aportan información precisa e instantánea a toda la cadena de servicio técnico, desde la fábrica hasta la instalación del cliente.

Intermec es su empresa de confianza si desea la automatización del servicio técnico: nadie tiene más sistemas implementados. Nuestras soluciones liberan a los trabajadores móviles de tareas administrativas para que puedan dedicar más tiempo a lo que hacen mejor: dar servicio al cliente.

  • Gestión de órdenes de trabajo
    Los sistemas inalámbricos de Intermec permiten que los técnicos estén siempre conectados a los sistemas de la empresa y aceleran el flujo de información vital para el negocio a lo largo de toda la cadena de suministro.
  • Operaciones de envío
    Los productos de Intermec permiten gestionar a los trabajadores sobre el terreno de forma dinámica y en tiempo real para responder a los pedidos de los clientes o para examinar con rapidez las incidencias de capacidad y recursos.
  • Seguimiento y optimización de rutas
    Las tecnologías informáticas e inalámbricas de área extendida de Intermec le suministran la información que necesita para que las aplicaciones de optimización de rutas y de seguimiento funcionen: indicaciones sobre cómo llegar y el orden de recogida y entrega para reducir la duración y el número de desplazamientos, de modo que se mejore la disponibilidad y accesibilidad de los productos.
  • Optimización de los activos de inventario
    La tecnología de automatización de Intermec aporta visibilidad instantánea del inventario, lo que le permite mejorar la planificación, equilibrar los niveles de inventario y atender con celeridad las demandas urgentes.
  • Optimización de recursos
    Las soluciones de control de horarios y presencia le ayudan a saber con precisión qué empleados están sobre el terreno, en la carretera o en cambio de turno, con lo que puede modificar las tareas al momento para atender los cambios que le pida el cliente.

© 2017 Honeywell International Inc.