Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

Servicios

Servicios

Una línea de servicios integrados y completos para la cadena de suministro

Intermec Technologies ofrece los servicios que definen, diseñan, despliegan y trabajan con los sistemas utilizados para identificar, gestionar y realizar el seguimiento de activos cruciales. Nuestros Servicios Profesionales y de Asistencia reducen los riesgos asociados a las inversiones en nuevas tecnologías, sistemas y equipos, y ayudan a reducir sus costes totales de propiedad. Nuestros Servicios Financieros y de Formación le ayudan a sacar el máximo partido de los recursos relacionados con sus proyectos. Ofrecemos una colaboración de confianza para el éxito de su empresa.

A la hora de considerar tecnologías como RFID, WWAN y WLAN para la implantación de sistemas de captura de datos, elija el proveedor de servicios que ofrezca la cobertura geográfica más amplia, el máximo nivel de especialización y una experiencia práctica demostrada. Con el fin de dar un servicio global, Intermec Technologies dispone de técnicos en plantilla y en las empresas colaboradoras desplegados en los principales mercados del mundo. Como empresa pionera en tecnologías RFID, WWAN, WLAN y en los sistemas de códigos de barras tradicionales, Intermec lleva desde 1966 ofreciendo servicios tecnológicos de captura de datos.

Algunos servicios pueden no estar disponibles en su región. Por favor consulte con su representante local sobre disponibilidad.

  • Servicios profesionales
    Servicios profesionales »
    A la hora de implantar nuevos sistemas de captura de datos, proteja su inversión trabajando con la empresa que ofrezca los máximos niveles de especialización, experiencia y cobertura.
  • Servicios de mantenimiento
    Servicios de mantenimiento »
    Intermec ofrece una gran variedad de servicios de asistencia postventa, como los servicios de mantenimiento preventivo de los contratos de servicio Medallion® y SiteCareSM.

© 2017 Honeywell International Inc.