Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

Partners

Imprimir |

Programa de socios

El nuevo Programa de socios para el rendimiento de Honeywell de 2015 adopta los elementos más potentes de los programas de canal de Honeywell e Intermec anteriores; además, añade un sinfín de características y ventajas completamente nuevas para proporcionar un Programa de socios integrado y con miras al futuro.

El Programa está diseñado para ofrecer un soporte técnico óptimo a nuestros Socios distribuidores con el fin de lograr un crecimiento empresarial rentable. Creemos que, junto con nuestros Socios, podemos liderar el cambio y alcanzar, al mismo tiempo, un tremendo éxito comercial.

Nuestro compromiso con usted y nuestra pasión por obtener el éxito juntos se reflejan en el Programa de socios para el rendimiento, con el que nuestros Socios pueden:

  • Beneficiarse del alcance y la reputación de la marca internacional Honeywell.
  • Disfrutar de incentivos y descuentos equitativos.
  • Aprovechar nuestros conocimientos técnicos y de ventas, así como nuestros recursos de asistencia.
  • Acceder a una amplia gama de servicios de asistencia al marketing, recursos y financiación.
  • Contar con protección y soporte técnico en sus proyectos.
  • Confiar en la solidez de nuestro Programa, que cuenta con unas políticas claramente definidas y aplicadas.

Beneficios segmentados que crecen con su negocio
El Programa de socios para el rendimiento de Honeywell se ha diseñado con el fin de aportarle el conjunto de beneficios ideal para satisfacer las necesidades de su negocio. A medida que crezca su compromiso con Honeywell, podrá ascender de nivel entre los Socios y acceder a características adicionales.

Cada nivel ofrece un conjunto de beneficios específico (herramientas, rebajas en los precios y descuentos por volumen, además de asistencia en marketing y servicios) diseñado para ayudarle a desarrollar su negocio en colaboración con Honeywell.

Asóciese con Honeywell
Para obtener más información sobre el Programa, consulte con la oficina de ventas local de Honeywell o con un Distribuidor autorizado de Honeywell.

Presente su solicitud de incorporación al Programa de socios para el rendimiento »

Contactar con Honeywell

Dé el siguiente paso: Averigüe cómo hacerse Miembro del Programa de socios para el rendimiento, o solicite información sobre las ventajas de asociarse con nosotros.
Contáctenos »

© 2017 Honeywell International Inc.