Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Intermec Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Área de Partners

Quiénes somos

Noticias

Imprimir |

Intermec lanza un nuevo escáner de mano para puntos de venta y entornos semi-industriales

08 de julio de 2008 Madrid, España

Para más información

Eduardo Sanz
Intermec Technologies S.A.
Tel. 91 806 02 02
Fax 91 804 22 21
spain.press@intermec.com

  • El nuevo SR30 puede trabajar con cualquier dispositivo: TPVs, terminales fijos y móviles, así como con PCs convencionales y puede leer códigos lineales dañados o mal impresos.
  • Presenta funcionalidades “plug and play”, de tal forma que es posible utilizarlo en una misma jornada de trabajo con diferentes aplicaciones y conectarse a diferentes dispositivos sin necesidad de re-configuración.

Intermec acaba de lanzar en nuestro país el nuevo SR30, un escáner de códigos de barras de mano dirigido a todo tipo de aplicaciones empresariales y semi-industriales, como puntos de venta, entornos comerciales y sanotarios, entre otros. Este nuevo modelo presenta un peso muy reducido, un diseño ergonómico que reduce la fatiga del usuario y un motor de lectura de altas prestaciones que integra la tecnología Vista de Intermec, basada en lectura de imagen lineal, y capaz de leer códigos dañados o mal impresos de una dimensión (1D).

El componente tecnológico más interesante e innovador de este producto es su tecnología “plug and play” lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de aplicación e integrarse en cualquier dispositivo con sólo cambiar el cable de conexión. De este modo, el escáner puede trabajar tanto con terminales punto de venta (TPV), terminales de mano o vehículo y ordenadores personales convencionales, sin necesidad de realizar ninguna tarea de configuración o reinicio. Basta con cambiar el cable al escáner. Esta funcionalidad permite a las compañías reducir considerablemente el coste total de propiedad de sus parques de escáneres y dota de una mayor flexibilidad a sus operaciones.

El SR30 se adapta automáticamente a las diferentes interfaces de manera que los usuarios puedan empezar a funcionar de nuevo sólo con conectar el cable apropiado - USB, RS232, PS2 –. Ya no es necesario que los usuarios deban configurar los drivers, los cables o los motores de lectura a la hora de instalar un nuevo escáner. Ni siquiera es necesario reconfigurarlo cuando cambian de tarea o aplicación.

El escáner de mano SR30 se integra fácilmente con cualquier dispositivo de tipo TPV y el software asociado. Cuenta además con el software de Intermec EasySet que resulta muy útil para personalizar tonos, el volumen de la confirmación de lectura y otras preferencias del usuario.

Estas prestaciones, combinadas con un ratio de hasta 500 lecturas por segundo, hacen del SR30 una herramienta potente, flexible en multitud de sectores: puntos de venta, para aplicaciones del comercio minorista, atención sanitaria, oficinas o para entornos semi-industriales. Este equipo soporta además la edición de datos y cuenta asimismo con diferentes soportes para incrementar sus opciones de uso: sobremesa, pared o “manos libres”.

Acerca de Intermec
Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a lo largo de la cadena de suministro. Estas tecnologías forman un núcleo que incluye RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios de la compañía permiten a clientes de múltiples sectores mejorar su productividad, calidad y capacidad de respuesta en sus operaciones empresariales. Visite nuestra web: www.intermec.es

PDF format Descargar versión PDF de la nota de prensa »

Word format Descargar versión Microsoft Word de la nota de prensa »

© 2014 Honeywell International Inc.

web site monitoring