Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Intermec Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Área de Partners

Quiénes somos

Noticias

Imprimir |

Intermec añade nuevas prestaciones a la robusta serie 70

15 de Febrero de 2012 Madrid, España

Para más información

Eduardo Sanz
Intermec Technologies S.A.
Tel. 91 806 02 02
Fax 91 804 22 21
spain.press@intermec.com

José
Echodifusion Información Empresarial
Tel. 91 367 1441
Móvil 649 83 48 19
jvalbuena@echodifusion.com

Intermec, Inc. (NYSE: IN) acaba de anunciar dos importantes mejoras en su serie 70 de ordenadores de mano: un nuevo procesador de 1 GHz (OMAP 3715) fabricado por Texas Instruments y la nueva tarjeta de comunicaciones de banda ancha flexible Gobi 3G de Qualcomm.

“Con la incorporación de estas dos tecnologías líderes, Intermec reducirá drásticamente las limitaciones de conectividad, proporcionando a nuestra serie 70 la capacidad de integrarse en cualquier red 3G, incrementando además la velocidad de proceso”, ha comentado Earl Thompson, Vicepresidente de la Unidad de Soluciones Móviles en Intermec. “Esta mayor flexibilidad refuerza el compromiso de Intermec por proporcionar al mercado los mejores ordenadores de mano robustos con las prestaciones necesarias para trabajar desde cualquier lugar”.

El nuevo procesador multinúcleo de 1 GHz, con arquitectura ARM proporciona la plataforma más rápida del mercado a aquellos usuarios ruedan aplicaciones con gestión de altos volúmenes de datos. Además de incorporar este nuevo procesador, la serie 70 de Intermec cuenta con el mejor sistema de gestión de energía y rendimiento de baterías para evitar tiempos de inactividad.

La serie 70 viene equipada con una radio flexible (Flexible Network TM) que proporcionará a los usuarios móviles la posibilidad de seleccionar una red de área extendida (WAN). Esta radio flexible está basada en el modulo Gobi 3000 de Qualcomm y permite comunicaciones rápidas tanto en redes inalámbricas CDMA como UMTS.

“Las mejoras de la serie 70 nos permite afrontar las necesidades de nuestros clientes y mejorar sus operaciones”, ha comentado Jim Ledbetter, Presidente of Barcom Inc. “Mediante la innovación permanente en hardware, servicios software y soluciones integradas, Intermec ayuda a mis clientes a desarrollar todo el potencial de sus procesos de trabajo”. Estas nuevas mejoras están disponibles en tres de los cuatro modelos de la serie 70: el CN70, CN70e y CK70. Aquellos clientes con operaciones a nivel global ahora pueden adquirir un modelo capaz de trabajar con múltiples redes inalámbricas lo que reduce sus inversiones en accesorios y repuestos. El software de Intermec de la serie 70 permite igualmente que el dispositivo pase de forma transparente de unas redes a otras, proporcionando al usuario la posibilidad de elegir aquella red con mejor cobertura y coste más bajo.

Acerca de Intermec

Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a lo largo de la cadena de suministro. Estas tecnologías forman un núcleo que incluye RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios de la compañía permiten a clientes de múltiples sectores mejorar su productividad, calidad y capacidad de respuesta en sus operaciones empresariales. Visite nuestra web www.intermec.es

PDF formatDescargar versión PDF de la nota de prensa »

Word formatDescargar versión Microsoft Word de la nota de prensa »

© 2014 Honeywell International Inc.

web site monitoring