Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

Intermec redefine los escáneres de gama media

22 de agosto de 2013 Madrid, España

Intermec, Inc. (NYSE: IN) acaba de anunciar su nueva gama de escáneres de mano SR31T. Son equipos de propósito general de conexión por cable y dirigido a aplicaciones en comercio, sanidad, retail e industria ligera.

"El lanzamiento del  SR31T es una demostración de nuestro compromiso por proporcionar los mejores productos a una extensa base de clientes con diferentes necesidades”, ha comentado David Downey, Director General del área de captura de datos en Intermec.  "Diseñados específicamente para conseguir los mayores rendimientos, el SR31T son las mejores opciones para clientes que necesitan trabajar con la tecnología líder y requerimientos de captura de datos siempre cambiantes”.

SR31T – Volver a definir los lectores de gama media

El escáner con cable SR31T proporciona un gran rendimiento, durabilidad y facilidad de uso para un amplio espectro de aplicaciones de lectura intensiva, mejorando la productividad de los usuarios. Pensado para afrontar las necesidades de escaneado actuales y futuras, el SR31T puede escanear todo tipo de códigos 1D, PDF y 2D así como las simbologías postales. Igualmente puede leer códigos directamente desde pantallas de teléfonos inteligentes, tabletas y otros ordenadores. Con una certificación de estanqueidad IP53, soporta caídas desde los 1,8 metros, siendo un equipo ideal para entornos de retail, oficinas e industria ligera.

Las configuraciones de imagen de área integran los motores de Intermec EA30/31 que proporcionan la rapidez de escaneado de los lectores láser más avanzados. El SR31T cuenta además con un dispositivo de iluminación LED de 360 grados que proporciona confirmación de lectura en cualquier condición lumínica.

El SR31T cuenta con una versión especialmente diseñada para trabajar en entornos hospitalarios u otros donde existan unos altos requerimientos de higiene.

Para más información, visite www.intermec.com.  Puede seguir a Intermec on-line en www.intermec.com/blog.
Para más información, visite www.intermec.com. Para seguir a Intermec visite www.intermec.com/blog

Intermec Inc. (NYSE:IN) is the workflow performance company. We design the leading data capture and information management solutions at the interface between mobile workers, assets, and customers.  Visite nuestra web: www.intermec.es

© 2017 Honeywell International Inc.