Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

/images/hdr_newsroom.jpg

Intermec refuerza su gama de impresoras industriales con la nueva PM23c

5 de septiembre de 2013 Madrid

Intermec, Inc. (NYSE: IN) acaba de anunciar una nueva impresora industrial de dos pulgadas, la PM23c, que completa la oferta en gama media de la compañía junto a los modelos PM43. La PM23c es un equipo muy robusto, construido íntegramente en metal y diseñado para soportar aplicaciones críticas como actividades de fabricación, etiquetaje de equipajes en aerolíneas o  trazabilidad alimentaria, entre otras, donde se exigen los más altos niveles de fiabilidad y productividad.

“La PM23c se basa en los más de 40 años de innovación en sistemas de impresión de Intermec y se une a los modelos industriales PM43 lanzados recientemente, por lo que ofrecemos al mercado una línea completa de impresoras de gama media, diseñadas específicamente para afrontar los desafíos de nuestros clientes en todo el mundo”, ha comentado  Chuck Dourlet, vicepresidente del área de Impresoras en Intermec. “La PM23c ofrece igualmente para nuestros clientes de aerolíneas una gran fiabilidad y rapidez, mejorando el nivel de servicio que prestan a los pasajeros e incrementando la eficiencia de los procesos”.

La PM23c ofrece las mismas prestaciones avanzadas que los modelos PM43 y PM43c, incluyendo opciones de comunicación intuitivas y fiables, con una pantalla táctil en color disponible en diez idiomas o bien un interfaz de usuario basado en iconos universales. Igualmente esta gama de impresoras ofrece un sistema de gestión multi-idioma basado en web y certificaciones WIFi y CCX. La impresora ofrece de manera opcional los principales sistemas de conectividad de la industria, como Bluetooth.

La PM23c maximiza su uso, reduciendo los tiempos en cambio y manejo de consumible gracias a la utilidad Precision Print; puede imprimir códigos muy pequeños, textos e imágenes con una gran precisión, ahorrando al usuario tiempo y dinero. Igualmente ayuda a reducir los errores de impresión e incrementa la eficiencia de los procesos gracias a las capacidades de Smart Printing de Intermec, líder del mercado en sistemas de impresión inteligente. Entre estas capacidades cabe mencionar el recientemente anunciado lenguaje de impresión inteligente C# de Intermec.

Smart Printing con C# permite a los usuarios crear fácilmente aplicaciones autónomas desarrolladas a través del lenguaje de programación embebido, lo que posibilita que los usuarios puedan controlar a través de la impresora otros dispositivos como lectores de código, balanzas, teclados y otros periféricos.
“De acuerdo con nuestras investigaciones, las empresas buscan activamente impresoras más compactas, con la precisión, calidad y rapidez que exigen sus operaciones industriales, al mismo tiempo que buscan integrarlas fácilmente con otro tipo de periféricos”, ha comentado  Richa Gupta, Analista Senior en VDC Research Group. “La nueva impresora industrial PM23c  de Intermec ha sido diseñada para adaptarse muy bien en entornos con poco espacio como aplicaciones de servicio a pasajeros en el sector transporte dado su reducido tamaño y su capacidad para imprimir etiquetas de equipaje. Con el lanzamiento de este producto, Intermec continua centrando su estrategia en proporcionar una experiencia al usuario muy optimizada en una amplia variedad de mercados y entornos de aplicación”.
La impresora industrial de gama media PM23c ya está disponible a través de los canales de distribución de Intermec.  Para más información, visite www.intermec.com. Para seguir a Intermec visite www.intermec.com/blog

Intermec Inc. (NYSE:IN) is the workflow performance company. We design the leading data capture and information management solutions at the interface between mobile workers, assets, and customers.  Visite nuestra web: www.intermec.es

© 2017 Honeywell International Inc.