Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Intermec Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Área de Partners

Quiénes somos

Noticias

Imprimir |

Intermec reduce tiempos de desarrollo y mejora la conectividad en red con las nuevas impresoras PF8

17 de mayo 2010 Madrid, España

Para más información

Eduardo Sanz
Intermec Technologies S.A.
Tel. 91 806 02 02
Fax 91 804 22 21
spain.press@intermec.com

José
Echodifusion Información Empresarial
Tel. 91 367 1441
Móvil 649 83 48 19
jvalbuena@echodifusion.com

Intermec (NYSE: IN) acaba de anunciar importantes mejoras en su gama de impresoras PF8, incluyendo Ethernet interna y el nuevo sistema de configuración PrintSet. Las nuevas características de esta gama de impresoras facilitan el desarrollo e integración de soluciones de impresión y minimizan los costes de mantenimiento. Los nuevos modelos están dirigidos especialmente a aplicaciones comerciales: transporte y paquetería, industria ligera, sanidad, distribución y entornos de oficina.

“La impresora PF8, elegida por GeoPost, resuelve perfectamente las necesidades de identificar paquetería urgente con códigos de barras para empresas como la nuestra que maneja decenas de miles de envíos al día”, ha comentado Jean-Luc Defrance, Director de Informática de Geopost. “La impresora es compacta y muy fácil de usar lo que la convierte en la solución perfecta para usuarios con altos volúmenes de paquetes. Su compatibilidad con la impresora PC4 de Intermec es una función extra de gran utilidad”.

El nuevo programa PrintSet proporciona un mecanismo muy sencillo para configurar la impresora e integrarla en entornos de red, descargando fuentes y gráficos y actualizando el “firmware”. Todo ello ahorra tiempo tanto en la puesta en marcha del equipo como en las actividades de mantenimiento. Las impresoras PF8, disponibles en tecnología térmica directa o de transferencia térmica, incluyen los estándares industriales de conectividad más frecuentes como puerto paralelo, serie y USB; de forma opcional pueden integrar cenectividad Ethernet interna.

Con un tamaño muy compacto y especificaciones comunes de consumibles y lenguaje de impresión ESIM, las impresoras PF8 proporcionan a los usuarios una vía de migración muy sencilla desde otros modelos de Intermec como la gama PC4 y equipos de sobremesa que utilizan el lenguaje EPL.

“La gama PF8 cuenta con la combinación ideal de tamaño, características y precio para aplicaciones en entornos comerciales y en sanidad que requieren equipos pequeños con grandes prestaciones”, ha comentado Tom Roth, director Marketing de Impresoras de Intermec. "Ofrecen además un gran rendimiento con unas necesidades de mantenimiento y soporte técnico mínimas”.

Acerca de Intermec

Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a lo largo de la cadena de suministro. Estas tecnologías forman un núcleo que incluye RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios de la compañía permiten a clientes de múltiples sectores mejorar su productividad, calidad y capacidad de respuesta en sus operaciones empresariales. Visite nuestra web www.intermec.es

PDF formatDescargar versión PDF de la nota de prensa »

Word formatDescargar versión Microsoft Word de la nota de prensa »

© 2014 Honeywell International Inc.

web site monitoring