Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Intermec Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Área de Partners

Quiénes somos

Noticias

Imprimir |

Intermec incorpora a Jim McDonnell como Vicepresidente de Ventas a nivel mundial

27 de enero de 2010 Madrid, España

Para más información

Eduardo Sanz
Intermec Technologies S.A.
Tel. 91 806 02 02
Fax 91 804 22 21
spain.press@intermec.com

José
Echodifusion Información Empresarial
Tel. 91 367 1441
Móvil 649 83 48 19
jvalbuena@echodifusion.com

Intermec Technologies (NYSE:IN) ha anunciado la incorporación de Jim McDonnell como Vicepresidente Mundial de Ventas. McDonell se une a Intermec después de una carrera profesional exitosa desarrollada en Hewlett-Packard durante los últimos 26 años.

Durante ese tiempo, McDonnell ocupó en HP diferentes posiciones, como Vicepresidente Mundial de Ventas de Servidores y Almacenamiento o Vicepresidente de Canal. Entre 2002 y 2004, McDonnell fue vicepresidente de Marketing y Ventas de sistemas personales en HP, quedando bajo su mando el marketing a nivel mundial de ordenadores personales, terminales inteligentes, sistemas móviles y el área de ocio digital. Antes de entrar en HP y durante seis años, McDonnell trabajó en General Electric en áreas de marketing y ventas.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Jim para liderar nuestra organización de ventas a nivel mundial. Su gran experiencia a la hora de construir organizaciones comerciales, crear estrategias ganadoras y trabajar con partners de canal contribuirá de forma significativa al crecimiento de la compañía”, ha comentado Patrick Byrne, Presidente de Intermec.

McDonnell aportará a Intermec su experiencia en ventas, marketing, política de canal y gestión empresarial. En su nuevo puesto Jim McDonnell jugará un importante papel a la hora de definir y ejecutar la estrategia de ventas y será responsable de las políticas de canal, cuentas estratégicas y alianzas tecnológicas.

Por su parte, Jim McDonnell ha manifestado

“Me ilusiona unirme a Pat Byrne, al equipo de Intermec y contribuir al éxito de la compañía. La tecnología innovadora de Intermec, su bagaje en soluciones de negocio, su sólida base de clientes y las nuevas oportunidades proporcionan unos excelentes cimientos sobre los que la compañía debe basar su innovación y crecer de forma robusta”.

Acerca de Intermec
Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a lo largo de la cadena de suministro. Estas tecnologías forman un núcleo que incluye RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios de la compañía permiten a clientes de múltiples sectores mejorar su productividad, calidad y capacidad de respuesta en sus operaciones empresariales. Visite nuestra web www.intermec.es

PDF formatDescargar versión PDF de la nota de prensa »

Word formatDescargar versión Microsoft Word de la nota de prensa »

© 2014 Honeywell International Inc.

web site monitoring