Declaración De Privacidad

[ skip to main content ]

Intermec Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Área de Partners

Quiénes somos

Noticias

Imprimir |

Intermec refuerza su red de partners con nuevas mejoras en su programa de canal PartnerNet

13 de Febrero de 2012 Madrid, España

Para más información

Eduardo Sanz
Intermec Technologies S.A.
Tel. 91 806 02 02
Fax 91 804 22 21
spain.press@intermec.com

José
Echodifusion Información Empresarial
Tel. 91 367 1441
Móvil 649 83 48 19
jvalbuena@echodifusion.com

Intermec, Inc. (NYSE: IN) acaba de anunciar la próxima evolución de su exitoso programa de canal PartnerNet, con nuevas mejoras e incentivos que ayuden a sus partners a incrementar su facturación y les facilite hacer negocios con Internec. Estas nuevas características de PartnerNet fueron desveladas por Scott Anderson, Vicepresidente de Canales Globales de Intermec, en la reunión de Partners EMEA celebrada en Atenas del 6 al 8 de febrero.

Las nuevas mejoras del canal incluyen:

  • Una nueva herramienta de configuración que permite a los partners acceder a presupuestos bajo demanda así como descargar esas ofertas en sus propios sistemas de análisis de presupuestos.
  • Un programa de equipos de demostración centralizado que permite a los partners certificados acceder a equipos de demostración sin coste.
  • Nuevas inversiones en Marketing que incluyen planes de colaboración y fondos de desarrollo de canal para campañas de generación de potenciales clientes y mejoras de los programas de descuentos.
  • Incentivos para formación y educación que proporciona acceso a nuevos programas educativos de ParnerNet, incluyendo acceso a recursos on-line y comunidades virtuales.

PartnerNet, que fue lanzado en 2010, cuenta en estos momentos con más de 4.000 miembros en todo el mundo dedicados a proporcionar soluciones de alto valor para beneficio de nuestros clientes. El programa ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento, incluido el prestigioso “5 starts rating” que otorga la revista CRN en su guía de Programas de partners. “Nuestras estrategias de canal e inversiones están concentradas en conseguir que nuestra red de partners, revendedores de valor añadido (VARs) y Vendedores de Software Independiente (ISVs) incrementen su crecimiento y rentabilidad”, ha comentado Anderson. “Las nuevas características de PartnerNet están diseñadas para ofrecer un mayor soporte a nuestros partners con un conjunto completo de herramientas que fomenten nuevas soluciones rentables”.

Acerca de Intermec

Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a lo largo de la cadena de suministro. Estas tecnologías forman un núcleo que incluye RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios de la compañía permiten a clientes de múltiples sectores mejorar su productividad, calidad y capacidad de respuesta en sus operaciones empresariales. Visite nuestra web www.intermec.es

PDF formatDescargar versión PDF de la nota de prensa »

Word formatDescargar versión Microsoft Word de la nota de prensa »

© 2014 Honeywell International Inc.

web site monitoring