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Intermec reorganiza sus servicios de mantenimiento.

10 de enero de 2012 Madrid, España

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Eduardo Sanz
Intermec Technologies S.A.
Tel. 91 806 02 02
Fax 91 804 22 21
spain.press@intermec.com

José
Echodifusion Información Empresarial
Tel. 91 367 1441
Móvil 649 83 48 19
jvalbuena@echodifusion.com

Intermec (NYSE:IN), uno de los líderes mundiales en soluciones empresariales de informática móvil robusta, acaba de anunciar un paso más en la transformación estratégica de su oferta de servicios de mantenimiento. Este paso implica la prestación de unos servicios más simplificados con mejoras para el usuario final y a unos costes más competitivos.

Esta transformación proporcionará a todos los clientes de la zona EMEA una oferta de servicios estandarizados, de tal forma que sea más fácil entender y contratar esos servicios y al mismo tiempo sean igualmente más sencillos de comercializar por los canales de distribución de la compañía. Unos precios estandarizados y asociados a los procesos de negocio permitirán a Intermec ofrecer en toda la zona EMEA una oferta sólida y unos servicios de alta calidad en esta región.

En los países de las zonas UE y EFTA (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) los servicios de mantenimiento y reparación son prestados por el nuevo partner estratégico de servicios Regenersis (www.regenersis.com), utilizando sus instalaciones de Escocia y Alemania. Los clientes de los países abarcados por estas zonas reportarán sus incidencias a través de un nuevo portal web, on-line y multi-idioma. El sistema les ofrece puntos de recogida locales a los que los clientes pueden enviar sus equipos, a partir de ese punto pueden seguir el proceso de su reparación 24 horas al día 7 días a la semana. Los equipos, una vez reparados, son remitidos directamente a las instalaciones del usuario directamente. Intermec ha creado un sitio web específico en www.intermec-rma.com

“Nos complace ser capaces de ofrecer a nuestros clientes una altísima calidad en los servicios de reparación conforme a las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Gracias a una herramienta de trazabilidad ahora es posible tener una mayor visibilidad del proceso de reparación. Trabajar con Regenersis nos permite igualmente conseguir una mayor escalabilidad y eficiencia con independencia de la carga de trabajo”, ha declarado Chris Ranger, director de Servicios y soporte de Intermec en la zona EMEA.


Para el resto de los mercados clave Intermec ha establecido una red de partners dedicados, denominados ISLs (Intermec Service Locations) que proporcionan los mismos estándares de servicio. Este tipo de servicio ya está disponible en Sudáfrica, Emiratos Árabes, India, Turquía, Israel, Rusia y Arabia Saudí.

“Estandarizando nuestros procesos y asegurando que contamos con la mejor solución local es la manera de mejorar constantemente la prestación de los servicios de soporte, ofreciendo a nuestros clientes la calidad que espera de Intermec”, concluye Ranger.

Acerca de Intermec

Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a lo largo de la cadena de suministro. Estas tecnologías forman un núcleo que incluye RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios de la compañía permiten a clientes de múltiples sectores mejorar su productividad, calidad y capacidad de respuesta en sus operaciones empresariales. Visite nuestra web www.intermec.es

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