Intermec CS40: ¿Teléfono inteligente u ordenador de mano robusto?

20 de septiembre de 2010 Madrid

Intermec abre una nueva categoría de ordenadores de mano profesionales con el terminal CS40

• Pequeño en tamaño y grande en prestaciones, el nuevo terminal de mano de Intermec lidera una nueva categoría de equipos para aplicaciones corporativas de movilidad.
  • El CS40 es un equipo versátil dirigido a todo tipo de aplicaciones móviles como preventa, autoventa, distribución, merchandising, servicios en campo y actividades de transporte y distribución.

Madrid, 20 de septiembre de 2010.-Intermec (NYSE:IN) acaba de presentar en España el terminal de mano CS40, el primer equipo robusto del mercado, con prestaciones de tipo industrial y el diseño, peso y tamaño propio de un teléfono inteligente. El CS40 proporciona la tecnología más avanzada para usuarios profesionales que requieren altas prestaciones en lectura de códigos de barras y aplicaciones de movilidad empresariales.

A diferencia de las PDAs de consumo y los teléfonos inteligentes que presentan bajos rendimientos y altos ratios de fallos cuando se utilizan de manera intensiva en aplicaciones de negocio, el CS40 ha sido construido sobre la tecnología Windows Embedded para ordenadores de mano. Esta tecnología incluye el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y ha sido especialmente diseñada para profesionales móviles que necesitan acceder o capturar información en tiempo real de una manera ágil, versátil y fiable.

El CS40 permite la transformación de procesos de negocio de las fuerzas de trabajo móviles en áreas como la preventa, autoventa, distribución, merchandising, servicios en campo y actividades de transporte. Este nuevo equipo proporciona a los operarios nuevos niveles de eficiencia y productividad, así como todo lo necesario para mejorar sus actuales procesos de negocio, gracias a unas características únicas en el mercado:

• Soporta múltiples caídas desde 1,2 metros sobre cemento en cualquier lado o esquina.
  • Está protegido contra polvo y agua con un ratio de estanqueidad IP54.
  • Lee códigos 1D/2D con un motor de alto rendimiento y tecnología de imagen.
  • Comunicaciones avanzadas de voz y datos mediante tecnología 3,75G.
  • Cámara color de 3 mega píxeles.
  • Compatibilidad con toda la gama de impresoras portátiles, SmartSystems™ accesorios y periféricos de Intermec.

“El CS40 es una solución tecnológica muy innovadora que conecta fuerzas de trabajo móviles a los sistemas centrales con una combinación de rendimiento, resistencia y durabilidad que no se encuentra al alcance de los actuales teléfonos inteligentes”, ha comentado David Krebs, Director de la consultora VDC Research.

“Dotado de la tecnología Windows Embedded para ordenadores de mano y Windows Mobile 6.5, el terminal CSs40 de Intermec ofrece a los usuarios profesionales la capacidad de capturar, acceder y manejar información crítica sobre su negocio dónde y cuándo la necesitan”, ha comentado Kevin Dallas, director general de la Unidad Windows Embedded de Microsoft. “Nuestra colaboración con Intermec es un ejemplo más del compromiso de Microsoft para responder a los requerimientos de las empresas actuales con sistemas móviles innovadores, de alto rendimiento, que necesitan estar permanentemente conectados”.

Además de ejecutar aplicaciones de negocio críticas que mejoren los procesos, incrementar los ingresos y reducir el coste total de propiedad (TCO) de las soluciones de movilidad, el CS40 puede ser mantenido mediante una nueva oferta de servicios de gestión denominada INcontrol, anunciada recientemente por Intermec. INcontrol proporciona gestión de dispositivos y redes de forma remota, incluyendo gestión de activos y seguridad, a precios muy competitivos.

“Las empresas, en este momento, no pueden permitirse los costes originados de paradas imprevistas o averías; necesitan más que nunca soluciones tecnológicas fiables con terminales que puedan soportar las inclemencias del tiempo y caídas accidentales; esto no es posible hacerlo con terminales que han sido diseñados para participar en redes sociales o para escuchar música”, ha comentado Pat Byrne, presidente de Intermec. “El CS40 junto a la oferta de software, servicios y sistemas periféricos de Intermec proporciona la primera solución de negocio completa y sin fisuras de la industria”.

Para conocer más acerca de las tendencias de mercado sobre esta categoría de dispositivos, Intermec pone a su disposición la siguiente documentación:

• Q3 Realtime – con un artículo de VDC sobre los nuevos mercados, un libro blanco y videos de aplicaciones del CS40
  • Video comentario – de AT&T sobre tendencias de la industria y el nuevo CS40
  • Hoja de producto – Toda la información sobre las características técnicas del CS40.
  • New T2 Blog Posts – Opiniones y blogs independientes acerca de las tendencias de mercado y de la industria AIDC.

Los clientes interesados en el CS40 pueden adquirir unidades a través de los miembros del programa de canal de Intermec PartnerNet en el cuarto trimestre de 2010.

Siga a Intermec en:

www.intermec.com/realtime, www.twitter.com/intermec y www.intermec.com/blog.

PDF format Descargar versión PDF de la nota de prensa »