El terminal de mano CK3 de Intermec integra la nueva generación de auricular/micrófono inalámbrico de Vocollect

18 de marzo 2010 Madrid, España

Vocollect, Inc., líder mundial en soluciones de voz para trabajadores móviles, ha anunciado la disponibilidad de su dispositivo SRX (auriculares y micrófono) para los terminales CK3 de Intermec. Esta solución permite a los operarios de almacenes y centros de distribución mejorar su productividad y aprovechar todas las ventajas y beneficios que proporcionan las soluciones de voz en su trabajo diario.

La combinación del Vocollect SRX y del terminal de mano CK3 de Intermec es ideal en entornos hostiles y exigentes como almacenes, proporcionando a los usuarios mejoras sustanciales de productividad y fiabilidad en sus operaciones. El CK3 proporciona una robustez extrema, así como una gran versatilidad al poder integrar además de soluciones de voz, captura avanzada de imágenes, impresión móvil y RFID.

La solución conjunta del CK3 y del SRX de Vocollect no necesita para comunicarse ningún tipo de cables, posibilitando al usuario una libertad total de movimientos, lo que redunda en más productividad, comodidad y seguridad a la hora de realizar su trabajo.

Recientemente, Odom Corporation, un distribuidor líder en el campo de las bebidas, con ventas superiores a los 1,7 millones de cajas al mes, normalmente formadas por diferentes tipologías de productos, ha implantado la solución Vocollect Voice junto con el CK3 con los siguientes resultados:

· Mejora del nivel de cumplimiento de pedidos desde el 76 al 99%

· Incremento de la cantidad de botellas procesadas por hora: de 360 a 500.

· Mejora del ratio de cajas procesadas por hora: de 95 a 156.

La solución conjunta de ambas compañías incluye el software cliente de Vocollect y diferentes herramientas de gestión de dispositivos y de soporte que facilitan a los operarios tareas como la preparación de pedidos, reabastecimiento, clasificación de mercancías y realización de inventarios, entre otras.

La combinación del CK3 y del dispositivo inalámbrico de Vocollect proporciona a nuestros clientes nuevos niveles de flexibilidad y rendimiento”, ha comentado Tim Eusterman, Director de Marketing para el mercado industrial de Intermec. “Si usas un CK3 de forma manual o bien lo instalas en una carretilla o lo usas en aplicaciones de voz, el resultado es un cambio radical en elementos como la productividad, la ergonomía y la seguridad del usuario. Todo ello, teniendo en cuenta que sólo es necesario un único terminal para realizar esas operaciones, lo que mejora la eficiencia y reduce los costes operativos”.

Por su parte, Tom Murray, Vicepresidente de Marketing de producto en Vocollect, señala que “nuestra capacidad para ofrecer al CK3 de Intermec soluciones de altavoz y micrófono tanto inalámbricas como con cable, proporciona una gran variedad de opciones a todo tipo de compañías que buscan incrementar el rendimiento de sus negocios a través de las soluciones de voz. Desde ahora, los clientes de Intermec cuentan con nuevas posibilidades para ganar productividad en sus flujos de trabajo”.