Honeywell Scanning & Mobility Home

Spain flag | España [ cambiar ] Cambiar ubicación global | Cómo comprar | Partner Login

Intermec, ahora parte de Honeywell, presenta su primer ordenador móvil robusto con dos opciones de sistema operativo: Android™ y Windows®

1 de octubre de 2013 Madrid, España

Honeywell

Steven Lane (Trade Media)
Phone: +1 (678) 910-8059
Steven.Lane@Honeywell.com

El nuevo CN51 proporciona el mayor rendimiento del mercado, una versatilidad sin precedentes y una superior experiencia de usuario.

Intermec, ahora parte de Honeywell Scanning and Mobility, acaba de anunciar el ordenador móvil CN51 –el primer producto de la compañía en ofrecer la opción de Android™ o Windows® como sistema operativo en un mismo dispositivo. Diseñado para soportar un amplio abanico de aplicaciones móviles profesionales, este equipo ofrece una versatilidad sin precedentes en actividades como autoventa, preventa, merchandising, transporte, logística y operaciones de servicio en campo.

“Con soporte tanto para Windows’s Embedded Handheld 6.5 como para Android 4.1, el CN51 refuerza nuestro compromiso por la innovación y nuestra capacidad para afrontar las diferentes necesidades de los trabajadores móviles”, ha comentado Peter Fehl, Vicepresidente de Marketing en Honeywell Scanning and Mobility.

Con el objetivo de proporcionar al usuario la mejor experiencia, el CN51 integra una gran pantalla, legible en exteriores de tipo “multi-touch”, que ofrece un amplio espacio para manejar aplicaciones, reduciendo el uso de las teclas de desplazamiento y aumentando su productividad. Esa gran pantalla es igualmente ideal para la captura de firmas. El CN51 integra asimismo la tecnología más avanzada en baterías inteligentes que dan autonomía al equipo durante un turno de 12 horas, e incluso más, sin necesidad de reemplazo o recarga. El CN51 es también la opción de migración perfecta para aquellos usuarios del CN50, ofreciéndoles un procesador mejorado y un lector de imagen con más rendimiento. Todo ello manteniendo una plena compatibilidad con los accesorios de las instalaciones del CN51.

Para añadir más flexibilidad al equipo, el CN51 está equipado con tecnología de voz Flexible Network™, que permite al mismo dispositivo operar tanto en redes CDMA ó UMTS en Norteamérica. Con la capacidad para cambiar de redes de forma automática, aquellas empresas con grandes redes, geográficamente dispersas, pueden confiar plenamente en el CN51 para resolver sus necesidades cambiantes en cuanto a cobertura y acceder en cualquier momento y lugar a la información crítica de su empresa.

El nuevo CN51 está disponible con los motores de lectura de de imagen de Intermec EA30 ó EA31, que ofrecen el mayor rendimiento en lecturas de códigos de barras de una o dos dimensiones en todo tipo de condiciones de luz, incluidos entornos de baja iluminación. Con una tolerancia al movimiento sin igual y una gran rapidez, el CN51 no admite retrasos, especialmente en aplicaciones de lectura intensiva, mejorando el desempeño del usuario y su productividad. Su cámara de 5 mega píxel a color combinada con las tecnologías avanzadas de proceso de imagen de Intermec ofrece interesantes capacidades en la gestión de documentos. Las soluciones Mobile Document Imaging (MDI) y Remote Deposit Capture (RDC) proporcionan el camino más rápido y fiable para convertir documentos en papel en archivos electrónicos, que pueden ser transmitidos en tiempo real directamente desde el punto de captura a las oficinas centrales de la empresa.

De forma adicional, Intermec ofrece una serie de soluciones de servicio líderes como CloneNGo, que permite replicar con facilidad una configuración maestra en un número ilimitado de dispositivos en toda la organización, reduciendo los tiempos y los recursos en procesos de puesta en marcha. Por su parte, la consola de gestión SmartSystems™ puede monitorizar el estado de los equipos y de los elementos clave de los mismos como dispositivos de lectura o de comunicaciones, con el objetivo de prevenir incidencias que impacten en las operaciones de la empresa. Finalmente, los servicios de soporte avanzado como Medallion le ayudan a proteger su inversión reduciendo los impactos operacionales inesperados y minimizando los periodos de inactividad del equipo.

“Mientras que los dispositivos robustos son diseñados para funciones o aplicaciones más específicas que los teléfonos inteligentes, existe un creciente consenso de que estos dispositivos proporcionan una experiencia igual de envolvente y tienen similares capacidades que los teléfonos inteligentes más completos”, ha comentado David Krebs, vicepresidente del área de movilidad en VDC. “A medida que Android madura en los entornos empresariales representa una opción cada vez más viable para fabricantes de equipos robustos como Intermec a la hora de cubrir este vacío de funcionalidad y ofrecer las capacidades que sus partners y sus clientes están buscando”.

“Twisted Pair aplaude el nuevo ordenador robusto CN51. Los clientes aprecian que los fabricantes de equipos móviles ofrezcan múltiples plataformas, ya sea porque tienen inversiones en diferentes plataformas o porque han identificado una plataforma que desean que se estandarice en el futuro”, comentó Ryan Buma, vicepresidente de ventas y markting de Twisted Pair Solutions. Reconocemos también esta necesidad y es la razón por la que nuestro comunicador móvil WAVE para aplicaciones Push-to-Talk soporta el ordenador móvil robusto CN51.”

“Como parte del programa ISV PartnerNet de Intermec, hemos probado nuestro software CoPilot Professional GPS intensamente en el CN51”, ha afirmado Michael Kornhauser, vicepresidente de soluciones empresariales en ALK Technologies, Inc. “Durante esas pruebas nos ha impresionado su rendimiento general y creemos que es un importante complemento a nuestras ofertas tanto con Windows Embedded Handheld como con Android Enterprise”.

Para más información sobre el CN51, visite http://solutions.intermec.com/EMEA-ES-CN51

Android es una marca registrada de Google.

Windows es una marca registrada de Microsoft.

Intermec, ahora integrada en Honeywell Scanning and Mobility, se dedica a la optimización de los flujos de trabajo en la cadena de suministro. Diseñamos soluciones líderes del mercado en captura de datos y gestión de información entre trabajadores móviles, activos y clientes. Para más información sobre Intermec, visite www.intermec.com

Acerca de Honeywell

Honeywell (www.Honeywell.com) es una compañía ampliamente diversificada que figura en la lista “Fortune 100”, líder en tecnologías y fabricación, con clientes en todo el mundo a los que suministra productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, turbocompresores y materiales de altas prestaciones. Honeywell tiene su sede en Morris Township, N.J. (EE. UU.) y sus acciones cotizan en las bolsas de Nueva York, Londres y Chicago. Para obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.HoneywellAIDC.com

Honeywell Scanning & Mobility (HSM) forma parte del grupo de empresas Automation and Control Solutions (ACS) de Honeywell. HSM es un fabricante líder de productos de alta calidad para la captura de datos por imágenes y láser, como ordenadores móviles robustos y escáneres de códigos de barras. Con una de las carteras de productos más amplias de la industria, HSM ofrece dispositivos de captura de datos e identificación automática para empresas minoristas, sanitarias, logísticas y de transporte que desean mejorar su operativa y su servicio de atención al cliente. HSM también ofrece soluciones avanzadas de software y servicios profesionales que ayudan a los clientes a administrar eficazmente sus datos y activos. Los productos de HSM se venden en todo el mundo a través de una red de distribuidores y revendedores.

Este comunicado de prensa contiene algunas afirmaciones que podrían considerarse “declaraciones prospectivas”, definidas en la Sección 21E de la ley del mercado de valores estadounidense (“Securities Exchange Act”) de 1934. Se considera declaración prospectiva toda declaración que no se refiera a hechos históricos, sino a actividades, eventos o desarrollos que nosotros o nuestro equipo directivo tengamos previsto realizar, esperemos conseguir, proyectemos, creamos que sucederán o preveamos que puedan suceder en el futuro. Dichas declaraciones se basan en determinadas suposiciones y conclusiones que nuestro equipo directivo alcanza en virtud de su experiencia y de su percepción de tendencias históricas, de la situación económica e industrial actual, de los desarrollos esperados en el futuro y de otros factores que pueda considerar pertinentes. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado también están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, entre los que se cuentan factores económicos, competitivos, gubernamentales y tecnológicos que pueden influir en nuestras actividades, mercados, productos, servicios y precios. Tales declaraciones prospectivas no son en modo alguno garantías de futuras prestaciones. Los resultados, desarrollos y decisiones de negocio reales pueden variar con respecto a lo previsto en dichas declaraciones. En nuestro formulario 10-K y en otros informes presentados ante el organismo supervisor de la bolsa de EE. UU. (“Securities and Exchange Commission”) identificamos los principales riesgos e incertidumbres que influyen en nuestro rendimiento.

© 2017 Honeywell International Inc.